> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

lunes, 14 de junio de 2010

Cuadro Comparativo Tamaño de Sensores




Espero que les sea de utilidad de este pequeño cuadro en donde se comparan el aspecto y el tamaño de los sensores de la Canon 7D, Canon 5D y la Red One en relación también con el tamaño del formato fílmico.

En este sentido sale claramente favorecida la Canon 7D ya que permite a la gente de cine mantener una clara correlación entre los lentes que piensan para determinada toma en función del tamaño del sensor en relación al formato cinematógrafo.

Para que sea claro cuando alguien muy habituado al cine publicitario te pide lente 85mm cuando pasa a trabajar con la Canon 7D es probable que este pensando en determinado lente y espera que al ponerlo en la camara se comporte como él esta habituado en su ambito.

Un ejemplo muy simple me lo conto hace poco un experimentado foquista de cine que cuando apenas comenzo a trabajar con la Canon 5D le toco realizar un cortometraje con unos chicos. La cosa es que pedía un lente 50mm y cuando lo iba a ver desde determinado angulo y distancia decia "Este no es un 50mm" pone otro y asi... Durante todo el rodaje se la paso errando cada lente y preguntándose si el Segundo de Camara le pasaba bien los lentes o tenia mal marcados la valija...

Bueno este ejemplo un poco llevado al extremo durante un rodaje quizá pueda explicar un poco lo que quiero transmitir. En definitiva creo que tener a la Canon 7D facilita mucho más las cosas sobre todo cuando se trabaja con gente que no tuvo mucha experiencia con estas cámaras y espera que un 50mm sea un 50mm de Cine.
Ademas evita sobre todo la perdida de tiempo para el equipo técnico que debe estar poniendo y sacando lentes y tambien para el resto de las otras areas que debe estar a la espera.

No hay comentarios: