> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 10 de mayo de 2010

Control de Foco con una Grua Nacional

Como publicamos en entradas anteriores es difícil poder trabajar con la Camara SONY EX1 + el Letus Extreme combinado con una Grúa sin tener un control de foco compatible con los engranajes de modulo 0.8 que pueda mover el lente fotográfico.
En este caso con mucho ingenio se uso el control de iris de una Grúa de fabricación nacional que habitualmente se usa en un set de tv con una cámara Betacam a la que se le adoso mediante unos tornillos un engranaje que trabajaría sobre el lente montado en el Letus extreme.
Por suerte este trabajo que en principio parecía complicado se pudo solucionar gracias en parte al trabajo de Cesar Lapidus que se encargo de acondicionar el engranaje junto con la rueda del control de iris para que pudieran trabajar como una sola pieza única.
Bueno espero pronto poner el link como para que puedan ver el vídeo.

No hay comentarios: