> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

domingo, 2 de mayo de 2010

Nike "Escribí Futuro" con la Canon 7D

Este comercial se realizo enfrente de la Casa Rosada recreando los festejos posteriores a la final del mundial de 1986. Lo interesante fue que Nike, como es su costumbre, se animo a hacer una producción totalmente innovadora y decidió junto con la producción la utilización de la Canon 7D con el lente 28mm 135mm que viene con el Kit.
Las tomas puntuales en la que se uso la Canon 7D se pueden ver en el vídeo de youtube y corresponden a un seguimiento de la pelota entre la gente que se realizo con un skate.
Como lo pidió Anti, el Camarografo se uso un pequeño Grip que ayudo junto con la portabilidad de la cámara a poder hacer una toma que en principio se presento como bastante difícil de realizar.
También se hicieron algunas tomas de empujones entre la gente y distintas caídas de los hicnhas. Ademas se incluyo la toma que desde abajo capta el movimiento del Camarografo del móvil del viejo canal "ATC" con la Canon 7D.
Para el resto de las tomas se uso la cámara RED ONE como también se puede ver en las fotos.
Como informa la gente de Nike tanto Javier Mascherano, Carlos Tévez, el Kun Sergio Agüero y Sergio Romero se sumaron a la campaña comercial que pide por nuevos éxitos y nuevos héroes para la Selección.
“Escribí futuro” es el lema del aviso de Nike que los incluye y que los muestra irrumpiendo en Plaza de Mayo entre la gente que festeja el título del Mundial 86.
Con un improvisado picadito entre la gente, los jugadores desafían al pasado y demuestran que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia.
Por ultimo les dejo el link para que lo puedan ver en youtube o en vimeo con mejor calidad.



No hay comentarios: