> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

sábado, 1 de mayo de 2010

Importante Comercial para Empresa de Celulares

Este comercial de tipo testimonial se realizo con la Canon 7D con lentes Carl Zeiss con montura EOS con lo cual no necesita ningún tipo de adaptador y todo lo referente al lente se maneja desde el cuerpo de la camara.
En cuanto a monitor on board se uso el Marshall de 7 pulgadas con entrada HDMI con excelente resultado. A su vez la señal HDMI llegaba a la agencia por un cable largo hdmi a un monitor Dell 24 pulgadas como se puede ver en las fotos.
Por otro lado una de las cosas que me sorprendió es el buen resultado que tuvo el nuevo firmware de la Canon 7D que evita que la cámara envié la señal de advertencia de "temperatura elevada" prolongando el tiempo de grabación continua.
Lo cuento porque fue un día de mucho sol y en ningún momento tuvimos ese problema que antes traía como consecuencia estar cada tanto apagando la cámara.
Por ultimo la publicidad para este importante empresa de telefonía Celular se realizo en la zona de retiro recorriendo distintos puntos de la plaza... Bueno espero que pronto la puedan ver al aire y que les guste...

3 comentarios:

. dijo...

me encanta este blog encuentro que es muy bueno, obviamente también sus trabajos, es increíble lo que logran con la 7d me llama mucho la atención, tengo una pregunta que rogaría que puedan contestarme, como conectaron el monitor DELL, el MARSHAL esta en HDMI, lo otro fue con video rca, ¿como pasaron el rca a VGA? soy un vecino de chile vivi 2 años en su hermoso pais. porfavor contestenme...

. dijo...

CONTESTENME PORFAVOR.... kquin@live.cl

Carlos Cejas Operador HD dijo...

Lo que se usa es un splitter HDMI divide la señal de HDMI en dos y entonces un va al monitor on board y otro cable largo HDMI al monitor Dell o LCD... saludos y que bueno que te guste el blog