> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 20 de abril de 2010

Prueba Accesorios Red Rock Micro en la Canon 7D

Durante este mes estuvimos probando varios accesorios para la Canon 7D y la Canon 5D. En este caso se trato del Mattebox Redrockmicro y su correspondiente Follow Focus. En tanto usamos como base con varillas regulables de 15mm de diámetro el Rods Support de la empresa Letus el cual se pudo acoplar a esta configuración.

En lo personal me gusto mucho la posibilidad que tiene el Mattebox de abrirse hacia un costado, lo que facilita el cambio de lentes sin tener que sacarlo o correrlo mucho. En tanto el sistema de engranajes ajustables a cada lente lo noto un tanto deficiente, ya que muchas veces se zafan pudiendo dañar el lente o perdiendo la toma. También a veces si no están bien ajustados tiene el problema que hace "tope" con el mismo engranaje del follow, lo que termina trabando el lente en su recorrido hacia infinito.

Quiero contarles que me gusto mucho las "donas" diseñadas especialmente para cada diámetro de cada lente lo que facilita mucho el trabajo en rodaje evitando que ingrese ninguna luz nociva (Ver foto del Mattebox de frente)
Por ultimo quiero decir que me parece una configuración muy útil tanto para la Canon 5D como para la Canon 7D y a su vez se trata de un equipo versátil de mucha ayuda durante el rodaje. Desde ya por su presencia y tamaño también ayuda a "vestir" un poco la cámara y darle una mayor envergadura para dejar de ser una simple cámara de fotos (Algo que en publicidad sirve para que los de la "agencia" no entren en pánico )

No hay comentarios: