> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 20 de abril de 2010

Pruebas Letus Extreme: Lentes Canon FD y Nikon

Para esta prueba se uso lentes fijos de la linea Canon FD y Nikon Ai. Este pequeño e improvisado test tiene como objetivo mostrar atraves de distintos lentes fijos como va avanzando la progresion de todo el rango de lentes. En este caso va de lo más angular 18mm a un 200mm desde un unico punto de vista sin cambiar ni modificar nada del cuadro.
Como equipos de video se utilizo la sony PMW-EX1 y el Letus Extreme con montura Canon y Nikon.

El set de 10 Lentes fijos estuvo formado por:

Nikon Ai 18mm F3.5
Canon FD 20mm F2.8
Canon FD 24mm F2.8
Canon FD 28mm F2.8
Canon FD 35mm F2.0
Canon FD 50mm F1.4
Nikon FD 85mm F2.0
Canon FD 100mm F2.0
Canon FD 135mm F2.5
Canon FD 200mm F2.8

En cuanto a contraste no hay grandes diferencias y todos los lentes tienen una gran definición.
Como se puede ver vamos desde lo mas general desde el marco de un ventanal hasta tener el detalle de una pequeña ventana. De esa forma podemos ver como va pasando en la medida que vamos cambiando de lente desde lo más angular hasta lo más teleobjetivo disponible.
Por otro lado en la prueba se puede observar un pequeño salto principalmente entre el Canon FD 50mm y el Canon 35mm, que presenta si se quiere con un aspecto en cuanto a color tirando hacia el verde.
Bueno en lo personal me diverti mucho jugando con los lentes así espero que a ustedes también les guste la prueba y que puedan aportar su punto de vista con sus comentarios.

No hay comentarios: