> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 13 de abril de 2010

Sony: Nuevo Prototipo de Cámara de Cine Digital

Sony subió otra vez la apuesta presentando en la NAB 2010 el nuevo prototipo de cámara de Cine Digital 35mm orientada hacia el mercado de equipos pequeños con los cuales se puede acceder a hacer cine digital con Lentes 35mm montura PL.
Este mercado esta creciendo sobre todo con la salida de equipos como la Red One, Red Scarlet, Canon 7D / 5D y Letus Extreme que generaron una terrible movida en cuanto a nuevos equipos con la posibilidad de tener control la profundidad de campo, quizá una de las claves del famoso "Look cinematográfico". Vale destacar que esto era algo que estaba vedado para la gente proveniente del vídeo tradicional hasta hace tiempo y que hoy en día esta al alcance de muchos.

El hecho que Sony muestre un prototipo de estas características significa que pudo comprender lo que estaba pasando en el mercado audiovisual y sobre todo que producto estaba necesitando la gente en función de la demanda de un segmento creciente.

En lo estrictamente técnico no hay muchos datos todavía. En este caso se puede ver que el prototipo fue armado con un lente del tipo Ultraprime y que tambien en su parte externa muestra botones y funciones típicas de otras lineas de producto de la marca como SONY XDCAM EX y HDV.

Se sabe que este nuevo equipo de cámara de cine digital planean lanzarlo en el año 2011,
así que todavía falta tiempo aunque ya se pueden ver algunas cosas através de las fotos y los vídeos.

En la parte externa se puede ver que tiene los típicos botones de zebra, nd, ganancia, etc etc. Ademas se puede ver como cerca de la parte del ocular tiene la función de memoria cache para hacer grabaciones ( Funcion agregada recientemente en la EX1R)
Me parece que en cuanto a su ergonomia tiene cierta similitud a la Panasonic 200 con un aza de agarre mucho más delicado y un visor más delgado. Quizá sea una primera impresión...

Bueno espero que esta entrada les sirva como para estar más informados sobre las ultimas novedades de Sony. Pueden entrar en los links que hay abajo donde se muestra la conferencia de prensa y próximamente agregaremos más novedades.


No hay comentarios: