> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 14 de junio de 2010

Taller de Video HD y Cine Digital de Martín Siccardi

Estuve presente en el Taller de Video HD y Cine Digital N° 34 de Martín Siccardi (ADF) dando una mano sobre todo con la nueva Canon 7D.

Como siempre en el Taller de Martín Siccardi fue un todo muy practico, se pudo probar mucho los distintos equipos de cámaras (Sony XDCAM EX, HDV, Panasonic P2, Canon 7D - 5D ) y establecer comparaciones realizando distintas pruebas debidamente planificadas.

También pude ver que en muchos de los participantes del Taller la Canon 7D despertó mucho interés y ganas de conocerla a fondo. Como muchos saben es un equipo que se esta usando ampliamente en diversos ámbitos de la industria audiovisual (Publicidad, Documentales, Recitales, TV, DVD's)

Les dejo algunas fotos y espero que se enganchen en poder participar del próximo Taller, ya que es de uso imprescindible para cualquier profesional tanto del palo del video como del cine que desee ampliar sus conocimientos y llevarlos a la practica.

No hay comentarios: