> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 9 de abril de 2010

Nuevo Test Sony EX1 + Letus Elite + PL Mount

En esta prueba que se hizo en una sala de Camara y Luces pudimos testear para un comercial para el supermercado Walmart los lentes Carl Zeiss para 35mm con montura PL en conjunto con el Letus Elite.

En este caso se trato de ver como respondía el foco frente a la carta de prueba y si se podia seguir algún tipo de criterio siguiendo la escala de foco del mismo lente. Se pudo comprobar que realmente que no tenia mucho sentido seguir ese criterio sino que era mejor constatar el foco en el monitor de la cámara de la EX1.

El resto forma parte de imágenes del blackstage durante la grabación que se realizo durante la madrugada aprovechando el cierre del supermercado al publico.

Un saludo especial para Luis Arau quien estuvo durante la prueba ajustando cada uno de los chiches que viene con Letus Élite y la configuración del soporte de Zacuto para poder usarlo con la SONY PMW-EX1.

No hay comentarios: