> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 9 de abril de 2010

Un Poco de Potrero para TyC

En este caso se trato de grabar un picado para una capsula de TyC Sports para ser usado como promoción para el mundial de Sudáfrica 2010.
Por lo que me dijeron se van a mezclar con imágenes ya realizadas anteriormente registradas con la cámara Red One de hinchas hablando acerca de como somos los argentinos y nuestra pasion. Estas imágenes luego serán empatadas durante el proceso de postproduccion con imágenes de archivo.

La idea principal era poder captar un picadito de fútbol dentro de un barrio carenciado y sobre todo no interferir en el juego, de alguna forma se buscaba poder tomar la esencia del fulbito de potrero con los chicos jugando con un pelota de trapo hecha con medias.

La gente de la producción decidió ir con un equipo mínimo: La Canon 7D con monitor on Board. A la configuración básica se le agrego un lente zoom Nikon 80mm-200mm de apertura F2.8 con adaptador de Bayoneta para poder moverse con facilidad y no perderse ninguna situacion sin tener que estar cambiando lente a cada rato.

Se realizaron tomas en 1080 25p y también en Slow Motion dando una mayor frescura a cada una de las imágenes.
Bueno, espero que pronto este al aire para que lo pueden ver. Les dejo unas fotos que forman parte del Backstage. Por ultimo un abrazo a Nico y Ale que me pasaron este laburo que me gusto mucho poder hacer.

No hay comentarios: