> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 9 de abril de 2010

La Canon EOS 5D Mark II en la Antártida

Un amigo de la casa como lo es Octavio "Lobo" Lovisolo estuvo recientemente en la Antártida argentina realizando un importante documental para un reconocida señal de cable.
Para la realización del mismo se llevo únicamente la cámara Canon 5D Mark II con un surtido de baterías importante al igual que tarjetas Compact Flash.
Según me pudo contar no tuvo ningún problema con el equipo, que respondió perfectamente frente a condiciones muy adversas y exigentes. Esto habla muy bien de lo robusto de la Canon 5D sobre todo porque se uso sobre todo en gran parte en modalidad vídeo exigiendo aun más las posibilidades del equipo.

Durmiendo afuera con la Canon 5D -

Me comento que no tuvo problemas de condensación ni en el lente ni en el equipo ya que guardaba la cámara afuera en un espacio intermedio en donde la gente se cambia antes de ingresar a la base donde vive la gente de la Antártida que tiene una temperatura similar a la del exterior.
De esa forma se evita un cambio brusco de temperatura que es lo que se produce con el efecto de condensación. Como me dijo textualmente "La cámara durmió siempre afuera".

Por ultimo me dijo que quedo muy contento con las prestaciones de la Canon 5D ya que le había permite hacer todo lo que tenia pensado y poder así cumplir con el plan de grabación. Entre otras ventajas me resalto la portabilidad del equipo asegurando a su vez una gran calidad de imagen.

No hay comentarios: