Para la realización del mismo se llevo únicamente la cámara Canon 5D Mark II con un surtido de baterías importante al igual que tarjetas Compact Flash.
Según me pudo contar no tuvo ningún problema con el equipo, que respondió perfectamente frente a condiciones muy adversas y exigentes. Esto habla muy bien de lo robusto de la Canon 5D sobre todo porque se uso sobre todo en gran parte en modalidad vídeo exigiendo aun más las posibilidades del equipo.
Durmiendo afuera con la Canon 5D -
Me comento que no tuvo problemas de condensación ni en el lente ni en el equipo ya que guardaba la cámara afuera en un espacio intermedio en donde la gente se cambia antes de ingresar a la base donde vive la gente de la Antártida que tiene una temperatura similar a la del exterior.
De esa forma se evita un cambio brusco de temperatura que es lo que se produce con el efecto de condensación. Como me dijo textualmente "La cámara durmió siempre afuera".
Por ultimo me dijo que quedo muy contento con las prestaciones de la Canon 5D ya que le había permite hacer todo lo que tenia pensado y poder así cumplir con el plan de grabación. Entre otras ventajas me resalto la portabilidad del equipo asegurando a su vez una gran calidad de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario