> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 15 de marzo de 2010

Pierluca De Carlo "Rock and Rose"

Este trabajo recién ahora lo pude reseñar porque me había quedado del año pasado y me habia olvidado. Creo que vale la pena contar esta original experiencia que tuvimos al trabajar con un profesional de nivel internacional.

Pierluca de Carlo es un reconocido director de comerciales que trabajo para Pantene, Loreal y Nivea entre otras marcas, ademas comenzó su carrera trabajando nada más ni nada menos como Production Designer de Mark Romanek.
También se dio el lujo de trabajar en sus comerciales con estrellas de la talla de Penelope Cruz y Natalie Portman.

Bueno les cuento que en el mes de noviembre estuvo haciendo un comercial en Buenos Aires y quizo realizar un pequeño corto con dos cámaras Canon 5D. Le solicito a la productora que contratara a dos asistentes HD especializados en la Canon 5D y allá fuimos con Federico Paladino.

Entre las tomas complicadas que surgieron hubo una en especial en la que Pierluca quería que una de las modelos llamada "Rock" se acercara a un viejo placard y abriera sus puertas y mirara a camara, claro está que adentro debía estar la cámara Canon 5D.

Con Fede se nos ocurrió conectar la cámara a través de la salida de video al DVD Portátil que llevamos siempre, de esa forma Pierluca pudo fácilmente monitorear la imagen como se ve en alguna de las fotos que están colgadas.

Debo reconocer entre otras particularidades tecnicas que me sorprendió la calidad de los lentes que uso de la linea Canon EOS. Les cuento que mientras bajaba el material pude ver algunas de sus imágenes y la verdad es que la mezcla de luces que Pierluca propuso desde un principio para cada una de las modelos de mantuvo y genero un clima muy interesante en el aspecto visual y dramático.

La verdad es que fue un gran trabajo y se vivio una filmacion muy relajada casi con el clima de un corto hecho entre amigos. Asi que bueno espero que les gusten las fotos y un saludo muy fuerte a todos los que trabajaron en este cortomercial.

Les dejo la pagina de Pierluca de Carlo

No hay comentarios: