> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 15 de marzo de 2010

Atzmus Ciudad de Luz

Este video clip fue un trabajo hecho en los estudios de Camauer con la cámara SONY XDCAM EX1 + Letus Extreme + Lentes Canon.
El video clip fue dirigido por Octavio Lovisolo para Dont Pay Music quien tiene en su sello a la banda Atzmus, un grupo impresionante que en cierta forma en su sonido me hace acordar al grupo System of a Down, quiza con un poco más de melodia.

Les cuento que hubo bastantes tomas de camara en mano asi que usamos mucho la hombrera con handgrip para poder aguantar el peso del Letus.
Tambien entre otros secretitos de filmacion es que se uso el zoom liberado de la camara ex1 para poder jugar con ver el esmerilado donde se forma la imagen. Eso es algo que van a poder ver claramente en el video.
La verdad es que la pasamos muy bien, comimos comida Kosher y en definitiva pasamos un gran dia.

Abajo les dejo los links como para que vean como quedo:

No hay comentarios: