> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 15 de marzo de 2010

Fiesta de Crobar - Paul Van Dyk

En este caso de trato de una cobertura de todo el evento de Crobar, quien se dio el lujo de traer al reconocido DJ Paul Van Dyk.
Nuestra tarea fue la de hacer imágenes de vídeo con la SONY XDCAM EX1 sobre todo tomando registro de todo lo que era imágenes de pantalla y visuales en relación al publico tratando de mostrar el impacto de cada una de las pantallas de leds y las proyecciones ubicadas estrategicamente.

Les cuento que fue un evento de esos que no se olvidan jamas, para que se den idea en algunos foros la gente comento que las imágenes de pantalla estaban a la altura de eventos tales como Chemical Brothers o Dj Tiesto.
Las imágenes fueron realmente espectaculares a todo nivel tanto en impacto visual como en diseño ya que proponían a cualquier asistente a la fiesta a viajar mentalmente con las proyecciones y la música al unisono.

Por ultimo quiero agradecerle a Emiliano Gauna por la fotografía que me tomo mientras grababa al DJ que sirvió un poco para registrar la instantaneidad de ese momento que quedara grabado en la memoria de muchos y también en un vídeo espectacular que espero pronto se pueda ver.

Les dejo un pequeño "sneak peek" de la pagina de Black-out la empresa que se encargo del armado de todo el evento, por favor hagan click para ver la presentacion que fue tremenda:

No hay comentarios: