> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 15 de marzo de 2010

Nueva Actualización de la Canon 5D versión 2.0.4

La nueva actualización de la canon 5D incorpora entre otras nuevas prestaciones el agregado de los formatos 1080 25P y 1080 24P juntos con el agregado de control manual de audio además de la posibilidad de usar un histograma en la modalidad vídeo para un mejor control de la imagen y la exposición.

Desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de fotógrafos y cineastas, el Firmware 2.0.4 mejora aún más las excelentes prestaciones de vídeo de la EOS 5D Mark II.

También se ha añadido una nueva visualización del histograma para grabar vídeos con exposición manual, prioridad a la velocidad de obturación (Tv), prioridad a la abertura del diafragma (Av), así como modos de exposición en modo vídeo.

La función de audio mejorado permitirá a los usuarios ajustar manualmente los niveles de sonido, usando un medidor de nivel de sonido que aparece en la pantalla LCD. La frecuencia de muestreo del sonido también se ha aumentado de 44,1 KHz a 48 KHz, que proporciona la frecuencia de señal de sonido óptima, necesaria para los equipos profesionales y los destinados a la emisión.

Con su sensor CMOS de fotograma completo y su compatibilidad con la amplia gama de objetivos Canon de primera calidad, la EOS 5D Mark II ya ha sido reconocida por sus extraordinarias prestaciones de vídeo en alta definición.

Presentada en septiembre de 2008, esta cámara abrió una nueva y amplia gama de posibilidades a los fotógrafos y cineastas. Las nuevas velocidades de grabación y niveles manuales de audio que se añaden ahora amplían aún más esas posibilidades, permitiendo a los cineastas grabar vídeos impresionantes que se ajusten, prácticamente, a cualquier propósito creativo.

Les dejo el link de la pagina oficial de Canon Japon para aquellos que se lo quieran bajar:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos5dmk2/firmware.html

No hay comentarios: