> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Discovery Channel - Vivir para Contarlo Parte 1

Tuvimos la suerte de participar de la grabacion de este gran proyecto para el canal de documentales Discovery Channel para la reconocida serie "Vivir para Contarlo".
El objetivo de la serie es la realizacion de programas que recrean historias reales de sobrevivientes de accidentes o catástrofes en donde el coraje, la desesperación y la fuerza se ven vistos a prueba.
En este caso se trato de la historia de un pareja argentina que intento cruzar desde la costa de buenos aires a colonia, uruguay en un pequeño bote que en medio del río se les empezó a hundir. En ese instante la pareja vio en peligro su vida y tuvo que tomar una fuerte decesión: morir juntos o abandonar momentaneamente a su pareja para buscar ayuda.
En definitiva el documental muestra la recreación de ese accidente náutico, el naufragio y el posterior rescate de la Prefectura.
Ahora en lo personal quiero contarles que este trabajo no hubiera sido posible sin la ayuda de toda la producción, los actores y la labor incansable de la gente de prefectura, pero me toca también darle un lugar especial a la gente del equipo técnico: En primer lugar a Federico Donadu que me convoco para trabajar con él durante 4 días tremendos y que sin su ayuda nada hubiera sido posible. Después un punto aparte para Lucas y Mario, quienes siempre estuvieron listos para todo y nos dieron una gran mano sobre todo en situaciones que de algún modo representaban un riesgo.
También hay que destacar el trabajo de Bibi, el asistente brasilero de director de fotografía Gustavo Hadba. Que se puede decir de Bibi? Siempre muy generoso, ayudando en cada detalle, con una solución siempre a mano y sobre todo con buena onda como buen brasilero que es.
Por último Gustavo, un verdadero "animal" de cine, como camarografo y DF espectacular con una capacidad de adaptacion tremenda y capaz de realizar las tomas más dificultosas sin chistar un segundo. A Gustavo, le toco una parada bastante dificil ya que hacer las tomas del estanco de acrílico representaban un gran desafío en cuanto a dramatismo y a logística.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Discovery Chanel, menos mal que existe internet para poder ver este tipo de cosas, porque estoy recien mudada a un departamento en alquiler en palermo y por ahora no tengo cable en la tele :(

Unknown dijo...

hola , yo soy el dueño de la lancha y no puedo encontrar el video del capitulo de este episodio . si alguien me envía un linck graciassssss marianomcd@hotmail.com