> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Comercial de Producto Capilar Femenino

Se grabo en medio de una sesion se fotos este comercial de la reconocida marca de productos capilares junto a destacadas figuras de ambiente del Fashion y la Moda. Algo interesante de destacar fue que habia un storyboard que funciono como referencia en la preproduccion aunque por el estilo de grabación sirvio más de inspiración estetica que de guion tecnico de hierro.
Para las entrevistas de cada una de las estrellas se uso el letus que permitio obtener un look cine que de otra forma hubiera sido imposible de lograr.
La verdad quiero destacar el trabajo del DF, que fue muy bueno y supo utilizar muy bien todas las posibilidades del equipo. Tambien aprovecho el amplio menu del Picture Profile lo que le permitio llegar al look de imagen deseado desde la camara y no como resultado de un arduo trabajo de postproduccion.
Bueno proximamente pondremos un link con el trabajo terminado.

No hay comentarios: