> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya salio la Nueva Canon EOS 7D!!!


Ya salio la nueva camara de fotografia digital y video Canon EOS 7D. Entre las nuevas carasteristicas esta la posibilidad de grabar video HD a 24p, 25p y 30p en 1920 x 1080 generando archivos .mov en el codec H264 entre otros formatos.

  • Full HD a 1920 × 1080 pixeles a 24p, 25p o 30p.
  • HD a 720p con 50 y 60p.
  • Calidad SD a 50 y 60p.

Tanto en formato 16:9 como en 4:3 la nueva grabación de vídeo se caracteriza por la inclusión de un control de la exposición totalmente manual al igual que la Canon Mark II 5D si es que esta se encuentra actualizada en su ultimo firmware. Además la inclusión de un botón dedicado permite cambiar instantáneamente a grabación de vídeo, desde cualquier modo de disparo.

Por último la inclusión de un conector para un micrófono externo, es otra de las mejoras importantes, en lo que a grabación de vídeo se refiere.

Les cuento que ya estuvimos haciendo pruebas con la revolucionaria Canon Mark II 5D que a diferencia de la 7D tiene un sensor Full Frame y los resultados fueron muy buenos, asi que proximamente los publicaremos.
Por ultimo en cuanto al precio al parecer seria un equipo más barato que la Canon Mark II 5D. Ademas por lo que tengo entendido el viewfinder viene con caracteristicas mejoradas y tiene una cobertura 100%.

Les dejo el link Canon USA:

No hay comentarios: