> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

jueves, 17 de septiembre de 2009

Discovery Channel - Trabajando con el Estanco Parte 2



Para este trabajo en el medio del río de la plata nos toco armar el equipo de camara en un estanco de acrilico especialmente diseñado en Brasil para la Sony PMW-EX1 conectado con un monitor marca Amphibico con la capacidad de sumergirse a alta profundidad. Como todo Estanco lleva su tiempo armarlo pero lo genial en este equipo es el acceso externo que se tienen con los distintos botones y controles de la camara. Se puede acceder al foco manual, zoom, rec, prender y apagar la camara, iris, ND, white balance y ganacias entre otros todo esto si sacar la camara del estanco.
Esto lo convierte en un estanco muy "pro" que permite al camarografo moverse con gran tranquilidad dentro del agua apesarde que segun mi opinion lo ideal es setear todo antes de tirarse al agua pero bueno a veces en exteriores las condiciones son muy cambiantes por lo que es necesario hacer cambios durante la grabacion.
En la practica nuestro trabajo fue la de estar siempre listos para cuando Gustavo necesitara el equipo y darle en la mayoria de los casos la camara totalmente seteada para que el solo de dedicara a la toma en si.
El trabajo fue muy duro sobre todo en las escenas nocturnas pero valio la pena porque de esa forma se pudo captar todo el dramatismo de cada escena.

No hay comentarios: