> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

jueves, 17 de septiembre de 2009

Probando Lentes Canon por Diversion con el Letus


Hace unos cuantos fines de semana estuvimos probando en el patio de un Juanjo, un amigo camarografo una serie de lentes Canon FD que le habian prestado. La verdad es que estuvo muy bueno poder tirar unas tomas por el simple hecho de grabar y asi poder divertirse viendo que resultados daba cada lente sin tener que hacer un analisis cesudo.
Entre los lentes que probamos se destaco un lente zoom Canon FD 100-300mm F5.6. Este lente zoom que esta casi al limite de lo aceptable por su maxima apertura (F5.6) junto con el adaptador Letus estaria a punto de evidenciar el depulido donde se forma la imagen (Algo para algunos puede resultar visualmente molesto).
En lo que respecta al uso que se le puede dar a este lente 100-300mm con el Letus me parece que para exteriores resulta ideal sobre todo por el volumen de luz del sol que asegura un nivel excelente de calidad no tanto asi para interirores donde lo ideal es partir de un lente que sea F2.8 como minimo.
Durante las pruebas vimos que por sus caracteristicas de zoom es un lente muy versatil, ademas que por su alcance me parece un numero puesto para grabar elemento propios de la naturaleza (ver Foto) o captar un objeto que por su distancia se encuentre muy lejano y no nos podramos acercar.
La verdad a pesar de ser un poco aparatoso para funcionar con el letus y de su apertura maxima (F5.6) me gusto mucho y creo que vale la pena de ser usado aunque sea en situaciones puntuales.

No hay comentarios: