> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 13 de junio de 2009

Video Clip Fidel Nadal


Se grabo en los pasillos de la Villa Sapito el ultimo video clip de Fidel Nadal "Luz y Compañia" del disco International Love. En este caso el director opero el steadicam al que le puso una camara Sony XDCAM EX1 con un gran angular century como se puede ver en las fotos.
Tambien se uso el Letus Extreme con los lentes 28mm, 50mm entre otros para la parte del playback sobre el fondo de un puente por donde pasa un tren. Todo quedo muy lindo.

Una de las cosas para contar de la grabacion fue que al director se le ocurrio que podia ser interesante en algunos momentos usar el efecto visual de calzar y descalzar el lente de fotografia generando un efecto raro de foco y que a su vez sirve como transicion visual (Ver video clip)

Por otro lado para la parte de la camara lenta se uso la Sony HDV Z5 con la funcion de grabacion a 100 cuadros lo que le dio una plasticidad muy linda a los movimientos de Fidel con una gran resolucion y sobre todo a bajo costo.
La verdad fue una grabacion muy relajada que con la colaboracion de toda la gente de la zona ayudo a que todo saliera muy bien. Mis felicitaciones para el director Seba y toda la gente del equipo.

Para verlo en youtube en calidad HD

No hay comentarios: