> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 13 de junio de 2009

Grabando en Temaiken




Hace poco estuve grabando en Temaiken junto con Gustavo Luque distintas imagenes para el bioparque. Lo primero que se hizo fue grabar al bebe Tapir y que apenas tiene unos meses. Por cierto un bichito muy tierno como se ve en la foto. Me dijeron los cuidadores que las manchitas que tiene las va perdiendo en la medida que crece hasta transformarse en adulto.
Despues se hicieron una serie de imagenes de los proximos hábitats a inaugurar de las Aves, que están divididos por continentes con un trabajo realmente espectacular desde el diseño y el aspecto del cuidado de la especie teniendo como parametro principal el respeto y el cuidado por el animal.
Para la parte de los nuevos hábitat use el angular original century para Sony Z1 lo que me permitio tirar tomas con el lente angular mostrando la amplitud del lugar y a su vez hacer planos cortos de los animales sin tener que sacar el lente. Su principal ventaja frente a otras adaptaciones es que tiene foco durante todo el recorrido del zoom y esto es primordial cuando no hay mucho tiempo.
También se hizo una serie de entrevistas y por ultimo me toco grabar al oso melero, un animalito que fue recuperado en la veterinaria del bioparque luego de un accidente que tuvo en misiones y que hizo peligrar su vida.
La verdad fue toda una experiencia grabar a estos lindos bichitos!!!

No hay comentarios: