> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 13 de junio de 2009

La Mancha de Rolando




Este vídeo clip de la banda La Mancha de Rolando se hizo en la fabrica de bicicletas Fiorenza, en un enorme galpón. Los chicos hicieron un tema todavía inédito que formara parte del nuevo disco y seguramente será el primer corte del CD.
Les cuento que fueron dos jornadas en donde se aprovecho mucho la locación para hacer tomas de playback de cada músico y con la grúa Jimmy Jib todo lo que es el grupo tocando a pleno.
Como referencia técnica se uso el adaptador letus montado en nuestra SONY EX1 probando distintos lentes buscando lograr una profundidad de campo reducida como se ve en los stills de cámara que colque en la entrada.
Después se hicieron tomas en estudio sobre fondo de croma de chicos bailando y cantado una parte rapeada de la canción. Para está parte los directores Fer y Sebas pusieron la cámara de costado para aprovechar todo el cuadro que genera la EX1 y tener una mejor calidad a la hora de postproducir la imagen.
Por otro lado otra vez la dirección de fotografía estuvo a cargo del amigo Rusi que se copo bastante con el Letus y metió en algunas partes unos tubitos que quedaron muy bien en la imagen.

Proximanente el link con el video terminado

No hay comentarios: