> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

jueves, 28 de mayo de 2009

Gati Dogui con Maru y Ranni


Les dejo unos frames de cámara de esta publi que se hizo como siempre con la EX1 y con el Letus. En lo que respecta al plano del pack del producto se hizo sin el Letus, ya que la idea era no perder definición.
Por otro lado les cuento que Maru estuvo muy simpática y el tano Ranni se olvido un par de veces la letra pero saco oficio y todo salio muy bien.

El trabajo se grabo en los estudios de GP, del cual también se aprovecho la grúa para dar sensacion de "vivo" al comercial. Tuvimos la suerte de probar el control de zoom de la marca Libec para la Sony PMW-EX1. Según me conto el operador funciono bien en lo que respecta al zoom aunque limitado en cuanto a la función de foco. Por eso razón me pidió que prefería trabajar en automático para mayor seguridad. Ahí se pueden ver en un par de fotos de rodaje con una en detalle donde se muestra el control.

La idea principal del comercial es que parezca parte del programa, con Maru conduciendo y teniendo como invitado a Rodolfo.

Bueno espero que les guste.... acá les dejo el link para ver el comercial:

No hay comentarios: