> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

jueves, 28 de mayo de 2009

Roger - La vida es sueño


Este vídeo clip se hizo con la Sony PMW-EX1 y el Letus Extreme con lentes canon y nikon. La mayoría de la gradación se hizo cámara en mano por lo que ayudo muchisimo nuestro exclusivo el soporte de hombro con hang grip.
Otra de las particularidades tecnicas fue que durante el playblack de Roger, conductor del Zapping Zone se puede ver el efecto de "tubo de leds" que hizo con un proyector tirando un "play de After" hecho previamente desde un costado de camara sobre el frente de una casa (Por cierto muy ingenioso y logrado)
La verdad es que quedo muy bien y esta mezclado también con un playback hecho estudio. Después de todo esto también se hicieron tomas por la ciudad con la calle medio desierta y quedo increíble.

Felicitaciones a todos los que trabajaron porque quedo bárbaro....

Les dejo el link para que lo vean además de unos vídeos de la grabación:


No hay comentarios: