Este trabajo se hizo en Niceto para la marca Red Bull que organizo una competencia de B-Boys y el ganador se llevo la suculenta suma de $ 5.000 por bailar mejor que otros (Ja!)
Mi trabajo fue setear en conjunto con los otros chicos las 6 cámaras Sony PMW-EX1 / Ex3 que se usaron durante todo el evento.
Las Ex3 tuvieron un problema que ya es sabido: El disco rígido de para cuando hay muchos graves. La que estaba montada adelante del escenario no pudo grabar sin parar porque el disco disco rígido saltaba y se tuvo que pasar a tarjetas. Ese es en general un problema que se viene dando y que Sony tendría que sacar una solución. Sino para que otra cosa se podría llegar a utilizar un disco rígido como el Sony PHU-60K?
Sino sirve para grabar un show donde supuestamente no podes para de grabar para que sirve?
En fin cosas que hace a veces la gente de Sony.
Por otro lado entre las particularidades de la grabacion fue que se uso el formato 1080 25p y todos los equipos fueron sincronizados en modo Free Run y el balance se uso en 5200k.
Después del evento se llevo todo a una isla Avid con el Media Composer y se hizo un clip para la web que estuvo disponible al otro dia.
Les dejo el link de la pagina y algunas fotos de rodaje como para que lo chequeen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario