> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 16 de junio de 2009

En el Rosedal con la Camara Panasonic AG-HVX200

Me atrevo a decir que el adaptador Letus es quizá el accesorio más pedido en lo que respecta a cámaras de vídeo. Poco a poco se fue transformando en un furor entre todos los videastas y ya se lo usa a todo nivel: Publicidades, vídeo clips, institucionales y recitales.
En este caso se uso la Panasonic AG-HVX200, obviamente con el Letus con la montura Canon, Nikon y ademas se uso la Montura M42 para los Lentes Tessar de origen alemán. Los chicos se dieron el gusto de probar casi todos los lentes desde el 24mm hasta el 135mm. También montaron un monitor Varizoom, lo que le permitio al foquista trabajar más cómodo sin tener que molestar al camarografo para chequear foco.
La locación elegida fue el rosedal, arrancando bien desde temprano y terminado al atardecer. Por suerte según los chicos salio todo bien y se pudo aprovechar el equipo.

No hay comentarios: