> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nueva Actualizacion para la Sony PMW-EX1



Principales Mejoras
  • Compatibilidad con tarjetas SxS PRO de 32 GB (SBP-32)
  • Compatibilidad con la unidad de disco duro PHU-60K
  • Salida de señal 24fps en modo de cámara
  • Más opciones de velocidad de Shutter.
  • Mejoras en la usabilidad del Menu
Es decir que ya podemos usar las tarjetas de 32 GB y el disco rigido que sacaron con la Ex3, aunque no se como funcionara por la forma de la tapa que cubre las tarjetas, que en la EX3 tiene una ranura como para que pase el cable conector de la "falsa tarjeta SxS". Habra que dejarla abierta?

Tambien hay mejoras en el shutter y más opciones. Ademas corrigen el error que tenia que cuando uno le sacaba el display durante una grabacion, este quedaba limpio sin ni siquiera la luz roja de "Rec" en el LCD. Tambien hay mejoras en al audio y algunas que otras cosillas en el menu.

Por lo que salio en internet en España y resto de Europa la actrualizacion es gratuita y forma parte del servicio tecnico "Silver Support" buscando diferenciarse de otros paises o regiones donde si no quiere hacerlo hay que pagarlo.

Nosotros como argentos que somos, dependemos de lo que se decida en Estados Unidos y que en general significa "pague por el servicio". 

Investigando un poco en la red pude ver que en un sitio de Corea estaba la actualizacion como para bajarse.  Lo que tengo ententido es eso solo lo hacer llegar a la gente del servicio tecnico oficial. Asi que el que quiera puede descargarlo pero no recomiendo que intente hacerlo en su casa.. (Peligrosimo Ja Ja!)

En si parece simple y esta todo explicado ahi como para que lo haga el service, uno entra al menu mantenimiento de la camara, conecta el USB y lo instala pero bueno no es algo que yo recomendaria hacer con la EX1.

Por otro lado todo esto me genero una duda y es que si entra dentro de la garantia o hay que pagar para hacer la actulizacion? Por cierto algo que me parece injusto y por eso dejo abierto el tema a las distintas opiniones. 

Lo si que estuve averiguando es que los servicios tecnicos locales no saben nada, aun los que dependen de la gente de Miami y menos los de Viditec, que siempre llegan tarde en todo lo que se refiere a este tipo de camaras y por experiencias de colegas con lo que hablo seguido simpre me dicen lo mismo "no saben nada" o "te sacan la cabeza" sobre todo si sos Juan Perez.

En fin, espero que les haya sido de su interes.

No hay comentarios: