> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 6 de octubre de 2008

Backstage de la Silicon Imaging 2K






Hace poco me toco grabar un backstage de una publicidad sobre un producto capilar con la SI 2K. La camara me parecio muy buena en cuanto a prestaciones, aunque cuenta con algunas limitaciones como cuando se produce un cambio de bateria y hay que esperar que reinicie... Esto a veces se transforma en una perdida valiosa de tiempo. La ergonomia de la camara tampoco es lo mejor.
Algo interesante es la posibilidad de acceder al menu via Touch Screen y de esta forma podes ir haciendo los seteos o ajustes indicados.
En estas fotos se puede ver una curiosa configuracion de el adaptador de lentes 35mmm P + S Technik y el lente de una camara Red One junto con este equipo.

Para más info aca pueder ver el video del Backstage: 



Aca les dejo un link de la pagina web para que vean como quedo:


No hay comentarios: