> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

domingo, 21 de septiembre de 2008

La Lectora de Tarjetas hace la diferencia




La lectora / escritora de tarjetas de memoria SxS modelo SBAC-US10 es uno de los accesorios de la Sony pmw-ex1 que puede hacer la diferencia tanto en la grabacion como en la postproduccion.

Este accesorio de camara es algo que alquilamos dentro de nuestros kits de la Ex1 y nos ha dado buenos resultados por su practicidad y por su velocidad de lectura/captura que es de hasta 5 veces en tiempo real.

Una de la principales ventajas es que si tene es que si tenes una notebook que no tiene entrada Express Card, con solo llevar la lectora te va ha permitir no tener que parar de grabar para usar la camara para descargar. Es decir vas a ganar tiempo y se te va faciltar el trabajo adecuandose a la realidad de tus equipos.

Tambien puede ser el caso como me ha tocado que la producion decide llevar una Mac G5 para editar durante el rodaje y la verdad no cuenta con entrada express card, entonces lo que hago es que conecto la lectora y listo: el editor descarga a su compu, y yo por mi lado a mi notebook HP como back up o bien al disco rigido.

Otro caso puede ser que por cuestiones de falta de tiempo no se puede descargar en el rodaje, o bien puede pasar que quede alguna tarjeta para hacerlo en la isla de edicion. de esa manera nos evitamos llevar la camara a la productora, simplemente mandamos la lectora y las tarjetas, asi todo es más facil y practico.

Tambien puede pasar que hagamos un trabajo con varias camaras Ex1,  como la situacion de estar en un recital. Entonces los tiempos de descarga y los nervios nos obligan a descargar juntas más de una tarjeta. Es ahi cuando contar con este accesorio puede ser muy util, es como tener una "Reproductora" a la mano y no de esa forma no tenes que estar preocupado porque haya muchas notebook´s con entrada Express Card.

La cuestion en realidad pasa por maximizar los tiempos y las posibilidades de cada equipo de camara adecuandose al diseño de produccion segun la necesidad.
Por eso recorda que a veces alquilar una camara Ex1 con la lectora de tarjetas hace la diferencia durante la grabacion de tu proyecto.

No hay comentarios: