> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

miércoles, 13 de enero de 2016

Nueva Cámara de Nikon KeyMission 360

Se presento en la feria electrónica CES 2016 la primera cámara de acción de Nikon KeyMission 360 que permite la grabación de vídeos de hasta 4K en la modalidad esférica 360° a partir de 2 lentes que forman parte del cuerpo de cámara.

El anuncio sorprendió por cierto a más de uno que no pensaba que Nikon se animara a lanzar un producto de estas características en el segmento de cámaras de accion 360 pero evidentemente los de Nikon deben estar convencidos de que hay una veta comercial en el segmento de realidad virtual, videos 360 para youtube y oculos rift entre otros. Me imagino la cara que deben haber puesto las capos de Gopro al ver este nuevo lanzamiento aunque quizá ellos deben estar tramando algo igualmente innovador.

Hablando un poco de las características de la cámara Nikon Keymission cuenta con un tamaño un poco más grande que una Gopro, es resistente a una caída de 2 metros y se puede sumergir hasta 30 metros en el agua. Entre sus especificaciones tiene un estabilizador electrónico para cada lente, permite la captura de imágenes de manera esférica sin puntos ciegos según cuentan y la posibilidad de sacar fotografías obviamente.

Aunque todavía el anuncio es reciente, ya subieron algunos vídeos a Youtube que permiten ver algo de la calidad de imagen, se espera más especificaciones técnicas y el anuncio definitivo del precio de salida al mercado junto con la fecha de venta del producto.

No hay comentarios: