> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 5 de julio de 2010

La 25 DVD

La banda de rock and roll La 25 grabo su DVD en vivo y nuestra tarea fue grabar esa actuación. Fue grabado íntegramente en el Teatro de Flores con las cámaras SONY XDCAM EX y la Canon 7D.
En este caso había una lista de temas que se repitió hasta obtener la versión en vivo adecuada del playblack. Después se volvía a pasar ese versión elegida para que las distintas cámaras las pudieran grabar desde diversos ángulos.
La idea era hacer una versión con las cámaras en trípode y la otra versión con cámara en mano para darle una mayor cantidad de posibilidades de Edición.
Mi tarea fue la de ser el Operador HD de todas las cámaras XDCAM EX realizando todos los seteos correspondientes para que estuvieran parejas y ademas la bajada de todo el material grabado a disco rígido para su posterior edición.
También me toco usar la cámara Canon 7D en mano con un lente fijo en este caso el 85mm F2.0 con montura Nikon a EF.
En el vídeo que esta abajo se puede ver la mezcla de ambas cámaras y el look distintivo que logra la 7D. Fue un trabajo duro ya que fue una jornada muy larga y la cámara en mano se siente a lo largo del día.
Bueno por ultimo un saludo especial a Octavio Lovisolo, el director del DVD y todos los camarografos que trabajaron en esta producción.


No hay comentarios: