> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

lunes, 5 de julio de 2010

Corre con Nike

Este comercial se realizo con la Canon 7D a puro pulmón mientras se seguia a distintos corredores de Nike a lo largo de la ciudad.
Estos corredores recorrían distintos edificios emblemáticos como el Cabildo y la Casa Rosada.
Vale la pena contar que para una toma en especial se uso un Monopie con la cámara invertida para poder seguir los pies de los runners de Nike mientras corrían por la plaza.
Otro dato interesante es que en las situaciones de noche se uso un valor de 1600 ISO para poder grabar con la luz ambiente de calle.
El DF me contó un pequeño secreto y es que se puede usar ese valor de iso siempre y cuando se le aplique luego un plug-in llamado Neat Video que permite la reducción del patrón de ruido de las tomas nocturnas logrando una calidad de imagen más que aceptable.
Para lograr esto se le debe grabar un patron de ruido con un telgopor blanco con la luz ambiente del lugar para luego en post indicarle al programa quitar ese nivel de ruido sobre la imagen de la Canon 7D.

No hay comentarios: