> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 9 de abril de 2010

Switcher HD-SDI: Operacion Vida Mendoza


Nos fuimos con Alejandro Gomez de la productora Stvdio 3 para realizar un evento de donaciones llamado "Operación Vida" en la ciudad de Mendoza en la cual se estreno el switcher Datavideo. Mi tarea fue la de realizar el armado de las 4 cámaras principales y enviar señal HD-SDI al switcher Datavideo que a sus vez eran enviadas a las Pantallas de Led de los costados y a una tercera pantalla montada en el centro del escenario.

Durante el armado pudimos comprobar que la señal HD-SDI es notoriamente mejor pero que no permite un envió a través de cables que sea superior a 50metros de distancia. Cuando uno envía la señal con un cable de más de 100 metros como lo intentamos la señal se pierde. Todo se soluciono cuando Alejandro Gomez decidió armar todo a un costado del escenario para evitar estar tan alejados de las cámaras reduciendo asi el metraje de cables que iban a las cámaras.

Una vez que todo estuvo funcionando a la perfección, comenzó el evento. Ahí mi tarea fue la de ir digitalizando cada una de las tarjetas SxS que venían desde las cámaras o desde la grúa para poder seguir grabando sin problemas.

Durante el evento se pudo apreciar la calidad con la cual se transmitían las imágenes a las pantallas, cosa que era muy importante ya que el publico estaba situado en la tribuna y no había gente en el campo. Con lo cual era necesario poder ver con una buena calidad de imagen ya que estaban alejados del escenario principal.

Por ultimo les dejo la Info del switcher Datavideo y cualquier cosa que necesiten pueden ponerse en contacto con Alejandro Gomez de Stvudio III.

El SE-2000 HD-SDI es un switcher de vídeo de la empresa Datavideo es un selector de imágenes que se
diseñado para manejar HD-SDI y DVI-D señales. Se puede utilizar para conectar hasta (6) entradas al programa de la unidad o la salida de la vista previa.
• Esta unidad cuenta con (4) dedicada HD-SDI, (1) dedicada DVI-D, y (1)
conmutable HD-SDI o DVI-D de entrada
• La señal de las entradas se pueden enviar a los productos del programa (HD-SDI y HD-formato YUV)
o la salida de previo (DVI-D de múltiples imágenes con pantalla de reloj digital)
• Incluye mezcladores de cuatro entradas de audio con conectores XLR
• Otras características incluyen: Clave de luminancia, imagen en imagen, imagen congelada, y
negro
• Cuenta con (5) claves individuales para la selección de la velocidad instantánea con entrar en vigor
y (5) Presets de usuario
• Incluye una salida de tally
• El sistema de conmutación se pueden gestionar a través de control RS-232
• Cuenta con (13) transiciones.


2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

La verdad es que es increible el despliegue que se puede hacer con este switch me encantaria poder tener uno asi en Mendoza