> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 8 de marzo de 2010

Probando el Zacuto Z-Finder V2










Hace poco estuvimos en la grabación del vídeo clip de Dante Spinetta "Mostro" que formara parte de su ultimo disco y sera tambien corte principal de difusión.
Se realizo una producción en un bar de la calle Uriarte con la notable presencia de 3 cámaras canon 7D todas seteadas a 1080 25p. Vale destacar que en algunos casos en tiraron algunas tomas en slow motion a 50 cuadros con buenos resultados aprovechando el efecto de luces del techo.
En lo estrictamente tecnico desde un principio se planteo que grande parte de las tomas se iban hacer con cámara en mano porque lo que durante la previa pudimos probar el Z-finder V2 junto con una manopla de Super 8.
La verdad es que es un buen accesorio el de la gente de Zacuto, sobre todo si uno quiere ir liviano, su forma de encastre en el lcd de la cámara a partir de un pequeño marquito de plástico que se adosa a la pantalla es también muy practico y fácil de sacar.
Finalmente el director y los camarografos prefirieron ir "pelados" o en todo caso usar el monitor Ikan montado a un costado o atras de la Canon 7D. En todo caso es una cuestión de gustos el uso de Z-Finder V2 que quizá sirve para chequear tomas en exteriores cuando no se cuenta con un buen monitor on board.


El link con el video de Mostro by Dante

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hacés Carlos! te gustó nuestra configuración? Che en la entrada te faltó hacer una mención a CLB! flojo eh, jeje.

Buenas las fotos.
Si no te molesta las cuelgo en nuestro grupo de Facebook.

Abz.

Unknown dijo...

No queria ponerlo Rama porque no se uso finalmente el zacuto... Obviamente las fotos y los comentarios ayudan a la difusion... Úsalas no problem! Te mando un saludo!!!