> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 8 de marzo de 2010

Estanco: "Tripode en el Agua"






Primero que todo mil perdones por haber estado tan ausente últimamente del blog pero la razón fue que hubo una gran demanda de trabajo durante todo febrero así que espero ponerme al día pronto con todos los proyectos en los que estuvimos trabajando últimamente. En este caso de trato de un vídeo clip para un grupo de realizadores independientes en la zona de Pilar.

Les cuento que la la banda se llama Percobarocho, www.percobarocho.com.ar y el tema es "Sin rumbo".

El trabajo consistió en la realización de una serie de tomas en estanco en una pileta abierta siguiendo el nado de dos personajes que se encontraban en el agua en una suerte de "sueño". Martín Turnes se las tuvo que rebuscar bastante porque la cámara elegida no fue una Z1 sino una Sony PD-170 con lo cual la pantalla LCD quedaba de costado lo que lo obligaba a sumergirse y a encuadrar desde un costado.

A partir de cierto ingenio surgió la idea de fijar una correa por debajo de la cámara y enlazarla a una base de cemento de una sombrilla que andaba dando vueltas por el parque. De esa manera se pudo armar el famoso "Trípode en el agua" como se puede ver en las fotos. Al fijarla el estanco estuvo mucho más firme evitando así el movimiento que se producía al querer hundirla para poder visualizar.

Finalmente Martín pudo estabilizar mucho mejor la cámara y obtener los planos que quería el director Santiago Bonavera. En lo personal un saludo a los chicos que tuvieron muy buena onda con lo cual todo se hizo mucho mas facil.

No hay comentarios: