> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 5 de enero de 2010

Canon 7D - Comercial para Clarin


Este comercial se grabo en la zona de colegiales más precisamente en la calle Melian para el diario Clarín. En este caso la productora se decidio por alquilar la camara Canon EOS 7D con una configuración "Cine Style" es decir un equipo bien completo con Matte Box con Fuelle, Portafiltros, Base Plate y Monitor on Board. Es decir todo lo necesario como para sentirse que uno está con los mismos fierros que cuando se trabaja en formato cine a alto nivel.
Los lentes usados en su mayoría fueron los Canon FD que tienen un anillo dentado de modulo 0.8 lo que facilita su uso con un follow focus profesional.
En la parte técnica el equipo se dividio en dos, Ale Butula encargado de la parte de las bajada de las Compact Flash y de Operador HD. Mi rol fue la de ser una especie de asistente "todo terreno" un poco con los lentes y algunos seteos de cámara.
Sin duda una gran ayuda para el director de fotografía fue la de poder monitorear la imagen con el LCD Ikan a traves de la señal HDMI, lo que le garantizo calidad y sobre todo poder chequear que la exposición fuera la correcta, ademas de ser muy útil para poder hacer mejor el foco.
Otro accesorio que fue muy util fue el del pequeño brazo magico de Ikan que sirvio para poner en distintas posiciones el monitor sobre todo teniendo en cuenta la altura de camara y para una mayor comodidad del DF.
También se aprovecho el equipo Canon 7D para tirar algunas tomas en Slow Motion a 60 cuadros que luego serán conformadas para su posterior edición.
Bueno no hay mucho más que contar, espero que les haya gustado esta breve reseña de la canon 7D y sus primeras andanzas en el mundo de la publicidad.

Acá les dejo el link en Youtube:


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quería saber el precio de la 7D para alquilarla por 4 días para filmar en catamarca. gracias! saludos