> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

jueves, 14 de enero de 2010

Desde el Palacio Barolo con la Canon 5D

Estuvimos grabando con la cámara Canon 5D para un comercial de Pringles de Inglaterra que saldrá próximamente en los meses previos al mundial. La idea es mostrar un festejo a escala global en donde la gente sale a gritar los goles a través de los balcones de los edificios.
Por lo poco que hable las personas serán colocadas luego digitalmente para darle un mayor realismo a toma.
En lo personal para mi lo interesante paso por poder visitar la cúpula del Palacio Barolo, una obra arquitectónica digna de conocer que tiene una vista de 360° de toda la ciudad con la principal vista hacia el Congreso de la Nación entre otros puntos de interes.
Les cuento que por exigencia de la gente que administra el Palacio no se puede acceder con mucho equipamiento con lo cual tratamos de subir con el equipo mínimo y poder así tomas las imágenes que se habían pedido desde la producción.
Bueno no hay mucho más que contar, les dejo un par de fotos para que puedan ver parte del trabajo realizado y el link con la pagina oficial de Palacio Barolo

2 comentarios:

Ariel dijo...

Como siempre un lujo Carlos. Trabajar con imágenes tiene delicias, no sólo en el equipamiento sino en el contexto donde uno debe elaboradar una producción. Te felicito por el material que nos proporcionas y por el profesionalismo con en que dignificás la producción de imágenes. Que continúen los éxitos

Carlos Cejas Operador HD dijo...

Muchas gracias Ariel!!! Hay toda una revolución con estas cámaras de fotos que graban video HD que entre otras cosas trae aparejado que se sumen fotógrafos profesionales al campo del video y la publicidad que tienen un punta de vista distinto y una forma de trabajar que aporta mucho al mundo audiovisual. Te mando un fuerte abrazo y espero que nos podamos cruzar en algun trabajo proximamente.