> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 4 de diciembre de 2009

Alquiler del Monitor Ikan 8´ HDMI

Estamos alquilando el nuevo monitor Ikan 8´HDMI que forma parte de la nueva generación de monitores de Alta Definición.

Este monitor es muy versátil y esta diseñado para ser usado tanto en la modalidad “monitor on board” o como un practico monitor de campo para documentales y programas periodísticos.

El monitor cuenta con entradas y salidas de video componente, S-Video y SD/HD por Componente.

A esto se le agrega la entrada HDMI, lo que le permite utilizar una gran variedad de equipos como cámaras de fotos digitales de ultima generación como también las nuevas cámaras HDV Z5 y Z7.

También es ideal para ser usado con la SONY PMW-EX1 y EX1R con salida HDMI y obviamente con la Canon EOS 5D y 7D como mostramos en anteriores entradas.

Otro punto a destacar es que se le puede montar una batería tipo Sony NP-970 o similares (DVCAM/ HDV) y alimentar fácilmente el monitor con lo cual uno se evita el problema de tener que agregar un serie de cables de alimentación a fuente eléctrica.

Por suerte ya lo pudimos probar durante el evento de “La Chica Pelo Pantene 2009” y nos ayudo mucho sobretodo por que el espacio era muy reducido para trabajar teniendo en cuenta que la grabación se desarrollo en su mayoria detrás del escenario donde se cambiaban las chicas y por donde circulaba mucha gente, lo que hacia imposible poner un típico monitor grande.

Por ultimo también compramos un brazo mágico que permite configurar el Ikan en diferentes ángulos y posiciones para poder sacarle un mayor provecho logrando una mayor fijeza de cada posición del equipo.

2 comentarios:

olahf dijo...

Este monitor tiene ayuda de enfoque como los marshall? me refiero a esas lineas que bordean lo que esta enfocado, estoy pensando en el para una mark II y quiero uno que lleve esa caracteristica, gracias y un saludo

Unknown dijo...

El Ikan no tiene esa función pero la relación precio calidad es muy buena!!!! Saludos y gracias por visitar el Blog