> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo Lente Canon FD 20mm F2.8

Hace tres semanas compre este lente Canon FD 20mm F2.8 con un filtro Tiffen Skylight en muy buen estado y que se suma a la valija de lentes Canon FD.
Su apertura F2.8 lo convierte en un lente muy versátil que se adapta a la toma de imágenes en situaciones de interiores reducidos o bien la grabacion de amplios frentes de fachadas de edificios.
También como todo angular sirve para tener un amplio ángulo de cobertura de determinada situación. Su distancia mínima de enfoque es de 0.25 cm con lo cual se lo puede para fotografía macro.
Hace poco lo estuve usando con el equipo letus extreme para el seguimiento de un personaje en steady y también en otra situación en donde se seguía cámara en mano a una chica que ingresaba al frente de una casa. En ambas situaciones el lente fue de gran ayuda para los operadores cámara ya que les permitía cubrir ampliamente la situación.

No hay comentarios: