> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 15 de septiembre de 2009

Spot para Full Tilt Poker

El trabajo consistio en hacer una serie de comerciales para la empresa "Full Tilt Poker" que habitualmente emite sus programas por la señal de ESPN ademas de tener una pagina web de apuestas online.
Este trabajo se realizo en el estudio de Martin Siccardi, quien estuvo a cargo naturalmente de la direccion de fotografia. Como siempre muy profesional, realizo muchas pruebas y controlo la señal con la ayuda del software Hamlet Vidscope y visualizando HD por componente en un televisor LCD Samsung de 32' pulgadas.
Antes se hicieron un par de pruebas con cartas de test de la marca DSC Labs y tambien un test de Back Focus probando el funcionamiento de la lente de la Sony PMW-EX3.
El trabajo fue intenso pero valio la pena por los resultados obtenidos. En este caso el letus Extreme le aporto una naturalidad a las tomas que de otra forma hubiera sido dificil de lograr. Los resultados hablan por si solos y se pueden ver en los links.
Por ultimo les cuento que el trabajo se finalizo en blanco y negro pero que las cartas de poker se las dejo en color para que se destacaran del resto.

Les dejo un par de links para que vean como quedo el Spot:



Links de Paginas de Interes:

No hay comentarios: