> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevos Videos para el Canal "Animax"




Este trabajo consistió en una serie de separadores para la señal Animax a partir de un relanzamiento de señal que ahora empezara a sumar en su programacion películas de personajes reales orientados hacia su publico.
La idea que tuvo que llevar a cabo la producción fue la de mezclar acción real con la estética en postproduccion de los dibujitos anime.
Les quiero contar que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Nazareno, quien como siempre estuvo haciendo algunas travesuras y se animo a colgar la cámara en un aro de Basquet para darle mayor espectacularidad a una toma, una de las características principales del anime japones.
En tanto para la entrevistas de cada personaje se armo un set especial en donde la cámara de fotos Canon Mark II tuvo el papel especial, la de desempeñarse como segunda cámara buscando generar inserts y otro tipos de planos que enriquecieran visualmente la nota.
También se armo un croma bastante grande para registrar las acciones dentro de una plaza de la capital donde se aprovecho para grabar situaciones de fútbol, skate y basquet.
Todo salio muy bien durante la grabacion y hubo mucha buena onda entre todo el equipo técnico.

No hay comentarios: