> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 13 de junio de 2009

Los Tipitos - Siguiendo la Luna




Otro vídeo clip y van... Creo que ya perdi la cuenta. En este caso Los Tipitos haciendo un clásico como "Siguiendo La Luna" de los Fabulosos Cadillacs.
La particularidad de este trabajo fue que se hizo a dos camaras en paralelo, plantadas practicamente en la misma posición en dos tamaños de plano distinto sobre fondo de croma para los músicos.
Las dos cámaras Sony Ex1 las puse con alimentaron a 220v para no tener que tocarlas para nada ni para cambiar baterías.
Tambien hubo una parte de la "pasada de baile" de unos chicos pintados de color que se hizo como si se juntaran las dos cámaras en un formato "ultra wide" y continuaran unidas en el medio. Es decir sobre el final y el principio de cada cuadro de cada camara. Esto se hizo con extrema precision ya ninguna de las cámaras se podía mover en lo más mínimo buscando realizar un efecto de post.
Quizá es medio difícil de explicar el efecto o como va a quedar la imagen que se quiere lograr en posproduccion pero bueno cuando salga al aire van a poder verlo.

Les dejo el link con el cover de los fabulosos cadillacs en la trastienda:


El video terminado en este link:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese video de la trastienda es miooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Jose Luis quedate tranquilo tenes los derechos!!! Ja!!! Te mando un abrazo y que chico es el mundo no?