> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 28 de abril de 2009

Gloria Estefan en Geba


El 18 de abril se realizo en Geba el show de Gloria Esteban. Mi trabajo fue el de hacer una camara en mano con la Sony EX1 durante más de dos horas desde el publico buscando captar el color de la gente, planos de referencia del publico, gente cantando con Gloria, etc que servirian para un futuro DVD.

Para más datos los encargados de la produccion fueron Fenix Entertaiment Group y el servicio complementario de camara estuvo a cargo de HD Argentina.

La directora de camaras era norteamericana y fue muy especifica con lo que queria de cada camara, sobre todo el tipo de tomas que queria realizar y el estilo que tenian que tener. Ademas se pidio desde la produccion que se grabara todo en NTSC a 1080 24p y asi se pudo aprovechar la funcion multiformato de la SONY PMW-EX1

Por ultimo el show recibio muy buenas criticas y todo el mundo quedo contento con el trabajo. Lamentablemente no pude sacar ni una foto porque me olvide la camara pero les dejo la lista de temas donde estan marcados las canciones con coreografia y las tomas de audiencia.

No hay comentarios: