> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 4 de abril de 2009

El Fantasma de la Opera - Función de Prensa


Días antes del estreno me toco grabar la función de prensa del musical “El Fantasma de la Opera”, de Andrew Lloyd Webber, que es quizá el musical más grande de todos los tiempos. 

Según cuentan fue aclamado por más de 80 millones de personas durante más de 20 años y llega a Buenos Aires con la misma puesta, el mismo vestuario y la misma escenografía que lo hicieron famoso en todo el mundo.

El exitoso musical ya se estreno finalmente en el Teatro Opera, con Carlos Víttori y Juan Pablo Skerten el papel del fantasma.

Lo interesante fue que se exigió desde la producción de la obra que todas las cámaras tomaran el sonido mezclado desde una pachera através de la entrada canon por linea. Si algún camarografo le faltaba el cable canon ellos se lo sumistraban y en caso de algún camarógrafo se negara a grabar de esa forma, no se le iban a permitir tomar imágenes de la obra manifestaron terminantemente.

En ese sentido fueron muy estrictos y profesionales. Ademas hicieron varias pasadas de cada acto, explicando cada uno para que cada camarógrafo pudiese tomar lo mismo desde distintos tamaños de plano y que también le sirviera para los fotógrafos. Para más datos la primer pasada era con flash y la segunda era sin flash. Después se sirvió un cocktail en donde también se aprovecho para hacer notas con los artistas. 

No hay comentarios: