> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 2 de diciembre de 2008

Noche con Amigos: "El Pity se copo con la EX1"


La semana pasada se grabo el nuevo video clip "Noche con Amigos" del grupo Intoxicados liderada por el Pity Alvarez. La direccion estuvo a cargo de Octavio que armo toda una puesta de camaras fijas en cada cuarto de una casa antigua del Tigre. El "dire" busco generar un clima intimista en cada habitacion poniendo luces de veladores en cuadro ademas de trabajar con faroles Arri de 300 w y 650 w. Ademas uso una amplia valija Dedolight que se encargo de ubicar estrategicamente.
Despues coloco el tripode bien alto y junto con el gran angular de Century busco generar una posición de camara similar a la ubicacion que tienen las camaras de seguridad. 
La propuesta era hacer una camara registro de cada musico cuidando a los chicos mientras sus mujeres salen a divertirse de noche. Se grabo unos cuantos minutos de cada uno luego la idea es hacer aparecer y desaparecer a los musicos dentro del cuadro desarrolando distintas acciones en post.
Les dejo un pequeño video del rodaje que incluye una parte del clip que es cuando Pity le da de comer muy tiernamente una bebita.
La verdad todos la pasamos muy bien, con pileta y cerversita de por medio dio para todo... incluso  para que el Pity se copara tanto con la camara Sony EX1 que se colgo un rato largo mirando las tomas y viendo como quedaba el cuadro que habia armado Octavio. 
¡Lo unico que le falta al Pity es ser director!¡Ja!¡Ja!

No hay comentarios: