> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 2 de diciembre de 2008

Estuvimos con el Fly-Cam en River




En esta ocasión tuvimos que grabar unos sepadores para Fox Sports en la mitica cancha del millonario. Los equipos que fueron usados en esta ocasion fueron:
  • Fly-Cam Bem 60
  • Sony PMW-EX1
  • Angular Century
El Angular permitio mostrar en toda su amplitud las dimensiones de esta gigantesca cancha de futbol y el Fly-cam sirvio para darle esa sensacion de flotabilidad en cada movimento de camara.
La idea según me contaron es aplicarles a cada imagen en post  unas pelotas de futbol aprovechando el tamaño de frame de la EX1 para despues mediante efectos y mascaras simular un estadio virtual. Por cierto un trabajo bastante complejo para el editor.

Por otro lado en lo que respecta a la grabación el operador de Fly-Cam fue Nazareno que me pidio que improvisara un especie de "parasol" para evitar que los distintos rayos del sol incidieran sobre el lente del angular gerando flers. 
Lo arme con una bandeja negra de plastico de esas que vienen en la carne del super más papel metalizado negro a los costados y a modo de bandera francesa una plancha negra del mismo material de la bandejita de la carne en la parte de arriba como pueden ver en las fotos y el video.
Por suerte quedo firme a pesar del viento que habia y se pudieron hacer las tomas previstas sin ningun problema.

No hay comentarios: