> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 12 de agosto de 2011

Programa de Entrevistas con Slider + Canon 60D

Espero que les gusten estas fotos algo retro que cuentan un poco el ultimo backstage de un programa de TV sobre entrevistas a mujeres científicas que estuvimos grabando recientemente.

Durante la grabación usamos el Slider Truck con la cámara Canon 60D con un lente 50mm Nikon y la idea fue poder jugar con distintos elementos del mundo de la ciencia apoyados sobre una mesa generando movimientos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con el entrevistado de fondo.

La verdad es que poder usar la Canon 60D fue un placer ya que la posibilidad de poder girar la pantalla de LCD facilita mucho todos los movimientos del Slider y sobre todo el trabajo del camarografo. A su vez permite poder montar el equipo en un espacio reducido y lograr movimientos que agregan un look mas cinematográfico las típicas entrevistas de plano y contraplano.

Link de Video con Fotos

http://stupeflix-1.0.s3.amazonaws.com/9zvzeLiZ6kw2VqEM2bVV/QfdST/sAnECMV3kzDxywZvoPS4/iphone-16-9/movie.mp4

No hay comentarios: