> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 14 de marzo de 2011

Review - Mochila Lowepro Fastpack 350

Me compre esta mochila Lowepro que tanta falta me hacia, así que a partir de ahora todos los accesorios de la Canon pueden ir juntos en un solo lugar. Quiero comentarles si me permiten algunas ventajas con las que cuenta esta mochila que les puede llegar a ser útil a la hora de elegir entre un tipo de mochila y otra en función claro de sus necesidades como fotógrafo o camarografo.

La mochila tiene un cierre al costado de fácil acceso al equipo de cámara fotográfica, esto sirve para poder trabajar con el equipo armado , girar la mochila puesta y sacar la foto para luego volver a guardar cuerpo de cámara de manera sencilla, rápida y segura.
Tiene ademas un cierre diseñado para guardar hasta una Notebook de 17 pulgadas, que en situaciones de viaje termina siendo muy útil porque permite tener todo el equipo junto en un solo lado y evita acarrear con mas bolsos de los necesarios.
Ademas tiene en la parte de abajo una serie compartimientos separados que se fijan con un sistema de velcro muy resistente y que sirven para armar lugares específicos para guardar lentes y accesorios de distintos tamaños como flashes.
También en su parte externa cuenta con un cierre especialmente diseñado para guardar filtros que me pareció muy interesante. Seguramente ahí ponga mis polarizadores y algún filtro de efectos, que siempre me gusta usar.
Por ultimo me pareció que la relación calidad y precio de esta mochila valían la pena para en definitiva una mayor comodidad.

No hay comentarios: