> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 24 de septiembre de 2010

Wakeboard a Full con las Camaras Gopro HD Hero


Estuvimos hace poco cubriendo un "Wake Attack" para un importante bebida energizante que tiene como costumbre apoyar a deportistas extremos de todo el mundo en este caso el Wakeboard Urbano.
Se grabo con 3 Cámaras XDCAM EX que tuvimos que proteger de la lluvia y de la fuerte sudestada que azoto la ciudad de Buenos Aires. Improvisamos unos rain covers y salimos al ruedo. El tema de la lluvia sin duda le dio un toque de dramatismo a estas intervenciones en espacio públicos con espejos de agua.
Estuvimos en el Dique 4 de Puerto Madero con la estricta vigilancia de la Prefectura, también en el Monumento de los Españoles y en el lago enfrente del Planetario.
En lo personal pude probar las cámaras Gopro HD Hero que tienen la capacidad de grabar 1920 x 1080 30P con una calidad asombrosa para su tamaño y un lente con un angulo de cobertura de 170°.
Estas camaritas tan chiquitas permiten sobre todo ponerlas en lugares difíciles como cascos y en la punta de la tabla, lo que nos sirvió para obtener imágenes espectaculares con asombrosos puntos de vistas sin poner el riesgo el equipo de cámara tradicional.
Después de usarlas y ver los resultados, en un futuro estamos viendo la posibilidad de gripearlas en instrumentos como el mango de una guitarra y poder usarlas también durante los recitales sumándolas al armado de DVD como extras.
Bueno espero que les guste el video terminado y felicitaciones a todos los que participaron.

No hay comentarios: